viernes, 4 de enero de 2013

LIBRA


Cada cierto tiempo, es necesario eso de “no saber para donde vamos, ni que queremos, ni que buscamos”.
Cada cierto tiempo… ¿Por qué? Por que en el fondo, es como tomarnos un recreo de nuestra realidad cotidiana. Un recreo de todas esas cosas que a diario tratamos de compatibilizar.

Permítete, y entiéndelo bien, permítete vivir la vida que “quieres y esperas” para ti. Hace rato que vienes postergando un montón de cosas, y ya es tiempo de que las hagas.

Deja de lado el cuestionamiento, ese mismo que siempre aparece en los momentos menos esperados, coartando tus impulsos, frenando tu desarrollo.

Libra, se representa por una balanza, y esa balanza debe estar “equilibrada”.

¿Cómo se equilibra esa balanza?

Poniendo en ella todas las cosas, lo negativo y lo positivo.

La balanza de libra, puede asociarse con varios elementos, entre ellos, la espada., y la mezcla de estos, conforma “la justicia” y esto a su vez, nos habla de la necesidad que tienes, por buscar el equilibrio, el orden y los logros en tu vida.

Ya tienes varias cosas identificadas, ¿Qué es lo que está restando?, el tomarte el tiempo, el generar un plan de acción y el establecer un límite de tiempo cronológico, que esas cosas requieren para ser concretadas.

De castillos en el aire, no se vive, intenta al menos, construir uno de esos tantos castillos con los que a diario sueñas.-

CONSEJO:
Enfrenta tus miedos, aprende a utilizar las lágrimas como el combustible que mueva tus ideas. La frustración, “debe” dejar de ser algo negativo y tiene que pasar a ser algo similar al miedo… Algo que te impulse o te obligue a buscar “una forma alternativa” de llegar a destino.

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog y se agradece la buena onda y los consejos que das,son justos y precisos saludos estimado :D

    ResponderEliminar