miércoles, 23 de junio de 2010

Lo que debes saber a la hora de consultar al Tarot



Mucha gente, espera que el Tarot les solucione la vida de un minuto para otro.
Otros esperan planificar todo con un par de cartas.

El Tarot, queridos lectores, es un Oráculo, capaz de hablarnos de cosas profundas, de cosas que están ahí, en reposo, esperando por ser descubierta y otras que simplemente sabemos que están pero que debemos escuchar.

El Tarot, si bien es capaz de mostrarnos una y mil opciones si es necesario, al final de cuentas, somos nosotros mismos quienes debemos ser capaces de discernir lo que realmente tenemos o debemos hacer.

Cuando ya tenemos las cosas claras, pero aun así necesitamos una orientación, o una guía, el Tarot es un buen consejero, lo importante es nunca perder el norte de lo que tenemos en mente, no porque el Tarot, nos diga una cosa, debemos hacer de eso una "sentencia", el Tarot, y nunca me cansaré de decirlo, son pistas, opciones, caminos y una que otra ventana, siempre somos nosotros quienes debemos decidir.

En la vida, todos tenemos un norte o una meta donde llegar.
Podemos optar por un camino paralelo, por un camino entre medio de las montañas... Pero siempre, tenemos que llegar a nuestra meta.

Si queremos llegar a la costa, por ejemplo, (en el caso de Chile), tenemos dos opciones, irnos directamente cruzando la cordillera de la costa, o nos vamos por la carretera y tomamos un desvío en alguna ciudad que límite con la costa.

Las opciones son simples, ambas ciento por ciento viables, el resultado, el mismo.

Con el Tarot, las opciones siempre están para que nosotros las tomemos, y de acuerdo a las opciones que tomemos, será el desenlace de las cosas, si es o no favorable, si nos servirá de aprendizaje o si solo sera un contratiempo en el camino.

Recuerden queridos lectores, el Tarot, son "OPCIONES", no es un "SENTENCIA".

Como siempre me despido y espero que les sirva esta nota.

Saludos, Luz y Tranquilidad, desde el mundo del Tarot de Mandrake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario