viernes, 25 de junio de 2010

En la vida todo es cíclico.


En la vida... todo es cíclico.
Por más que tratemos de cambiar "la suerte", tentando al destino, las cosas tarde o temprano, tendrán que llegar.

Cuando optamos por consultar al Oráculo, no buscamos formas de "omitir" lo que vendrá, buscamos opciones que nos muestren el camino, que en ese momento, debamos tomar.

Si buscamos en nuestros registros mentales emocionales, nos daremos cuenta de que todas las cosas que en algún momento hemos "pateado", con el tiempo, con poco tiempo, hemos tenido que enfrentarnos a ellas igual.

Si pensamos, todo en nuestra vida es cíclico, redondo u oval.

"Nuestro mundo es redondo".

¿No te parece que eso es más que un indicio de que todas las cosas se toparán en algún momento?

Todos los planetas componentes de nuestro sistema solar, son redondos.
Nuestro sol es redondo... Nuestro satélite natural es redondo.

Todas las superficies de nuestro cuerpo terminan redondeadas.

Nada es de forma tajante, nada es plano, ni recto... Todo por muy mínimo que sea tiene algún matiz.

Las cartas nos muestran todas las opciones, todos los caminos que podemos o que debemos recorrer, antes de llegar al punto de partida.

Los conocimientos heredados de nuestros antepasados, también nos hablan de ciclos por cumplir, un ejemplo claro de esto, es lo que el mundo "Maya" postula, Nosotros nacemos bajo un sello, un color y un "matiz", los postulados mayas, dicen que cada 4 años, tu matiz y color cambia, y al cumplir 52 años en esta tierra, ya aprendimos, descubrimos y cambiamos todo lo que debíamos cambiar, y estamos listos para simplemente "vivir". Simplemente es casi irónico, porque vivir es todos los días una propuesta distinta.

Si tu optas por la opción "B", puedes irte por la "C", y llegarás de todas maneras a la "B", no importa cuantas veces erramos el camino, o creemos errar, porque necesariamente llegaremos a cumplir el ciclo que debamos cumplir para llegar a la opción por la cual optamos. (O creemos que optamos.)

Como siempre me despido.
Saludos, luz y tranquilidad desde el Mundo del Tarot de Mandrake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario